Querida comunidad Famiq

Estamos viviendo tiempos impensados que nos conmueven y nos obligan a unirnos y a ser más humanos que nunca.

Muchas veces nos escuchaste decir que queremos ayudarte. Pero hoy es diferente: primero queremos cuidarte. Esta es nuestra prioridad y lo estaremos haciendo desde casa, poniendo en movimiento nuestra mejor versión para volvernos a ver pronto.

En Famiq creemos que nuestra responsabilidad durante este momento es transformar nuestros hábitos cotidianos con profundo compromiso, para poder priorizar tres cosas:

  • Cuidar y proteger la salud y el bienestar de toda nuestra gran familia industrial: colaboradores, familia, clientes, proveedores y sociedad.
  • Contribuir con la industria y el país, a la cual continuaremos proveyendo de nuestros productos y servicios, cumpliendo siempre con las medidas oficiales, y haciendo todo lo posible por minimizar el inevitable impacto que esta situación pueda traer.
  • Colaborar con profunda responsabilidad, acompañando a las autoridades locales y nacionales mientras trabajan para contener el brote del virus en nuestro país, siendo rigurosamente solidarios.

Nuestro propósito y valores nos inspiran más que nunca. Esa es nuestra bandera. Por eso queremos proponerte atravesar juntos este momento con una fuerte actitud optimista y transformadora, para superarnos una vez más.

Esta situación es dinámica y nos impulsa a tomar decisiones con coraje y lucidez, día a día, siempre informados y actualizados por los últimos reportes oficiales.

Te hacemos llegar algunas definiciones implementadas:

  • Equipos comerciales y administrativos: Estamos totalmente disponible y en forma remota trabajando en modalidad home office. Nos organizamos para que todos nuestros procesos funcionen con normalidad.
  • Equipos de producción, logística y almacenes: Estamos trabajando en formato reducido y siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria. Continuamos con las entregas a clientes pertenecientes a la actividad esencial y critica según Decreto 297/2020, presentando certificado de circulación.
  • Quedate en casa, estamos cerca y conectados para lo que necesites:

Hacé tus operaciones 100% online a través de Famiq Pin, https://www.famiq.com.ar

Llamanos a +54 11 4505 4000

Escribinos a ventas@famiq.com.ar

Seguinos en redes sociales: Instagram y Facebook: famiq.ar. Linkedin: Famiq

#JuntosLoLogramos #YoMeQuedoEnCasa #SomosResponsables #HaceloInolvidable

top