El acero inoxidable llegó a las industrias de petróleo y gas

Te contaremos cómo Famiq agrega valor con sus productos de acero inoxidable a las industrias de petróleo y gas, también conocidas como Oil & Gas.

El acero inoxidable llegó a las industrias de petróleo y gas.

La utilización del petróleo y el gas es importante para la industria, ya que actualmente son las principales fuentes de energía a nivel global.

¿Qué son el petróleo y el gas?

Según el Foro Nuclear de la Industria Española, el petróleo es un aceite mineral de color oscuro, menos denso que el agua y de un olor acre característico. Esta formado por una mezcla de hidrocarburos acompañados de azufre, oxígeno y nitrógeno.

Por otro lado, el gas natural es una de las energías primarias de utilización más reciente. Posee alto poder calorífico, mayor limpieza ambiental frente al resto de combustibles fósiles y versatilidad.

Los principales desafíos en el sector energético radican en los altos costos operativos, la eficiencia energética, la seguridad y la optimización de procesos.

En Famiq trabajamos para que tu desafío sea menor, ofreciendo buenos precios y alta seguridad en todos los productos de la línea Oil & Gas.

Somos tu aliado estratégico

Abastecemos integralmente con productos de acero inoxidable la producción y conducción de petróleo y gas. Nuestros materiales pueden estar presentes en:

  • Cuentas, durante la extracción.
  • Refinerías, durante la destilación.
  • Centros de distribución, durante el abastecimiento desde planta.

Hace más de 60 años estamos construyendo experiencias, hoy contamos con:

  • Atención en puntos estratégicos del país.
  • Producción propia con tecnología aplicada.
  • Asesoramiento técnico en cualquier etapa del proyecto.

Garantía y respaldo Famiq

Comercializamos última tecnología que garantiza un óptimo funcionamiento, ya que, nuestros productos están certificados por normas internacionales como la ISO 9001:2008.

Para cada requerimiento tenemos un tipo de acero

La elección del tipo de acero inoxidable dependerá de su uso o aplicación en el proyecto. Actualmente, te ofrecemos estás categorías:

¡No importa dónde ni en que etapa, allí estaremos acompañándote!

Visitá ahora nuestra Plataforma Integral de Negocios.

top