Inoxsale: Encontrá los mejores descuentos en Acero Inoxidable

Si alguna vez escuchaste la palabra Inoxsale seguramente te preguntaste ¿Qué es?. En esta nota vamos a brindarte la información necesaria para encontrar los mejores descuentos en la venta de materiales de acero inoxidable.

¿Qué es el inoxsale?

El inoxsale comercializa productos inmovilizados: materiales discontinuados de primera, de segunda y recortes que se comercializan a precios promocionales.

En un principio esta sección de venta la encontrabas por el nombre de “inmovilizados” y tan solo podían obtener este tipo de materiales a través de la venta telefónica con un asesor comercial en el salón o por venta telefónica.

En segunda instancia, decidieron implementar la página de Inoxsale, una sección individual donde encontrabas caños, chapas y burlonería a un precio promocional comprando un monto mínimo del material mencionado.

A partir de abril del 2020 se decidió tomar una nueva iniciativa sobre la forma de comprar estos productos en nuestra página web. Desde Famiq se decidió unificar lo que era la plataforma de Inoxsale con la plataforma integral de negocios (PIN) unificando todo en una sola plataforma y obteniendo muchos más beneficios.

Seguimos avanzando para brindarte las mejores ofertas. Cuidamos tu bolsillo.

¿Qué productos comercializamos?

Ampliamos nuestra variedad para que puedas obtener lo que necesitas al mejor precio. Encontrá:

¿Qué beneficios otorga?

Famiq te da el beneficio de poder comprar acero inoxidable de primera y segunda calidad a un precio accesible para que puedas realizar tus trabajos. A partir de esta nueva complementación, vas a poder comprar materiales por unidad y sin mínimo de compra estipulado.

Materiales de primera: Tenemos recortes de chapas y caños en stock, materiales que no van a obtener reposición, materiales de bajo uso.

De segunda: Encontra materiales rayados, abollados, puntas levantadas (chapas). Los abollados son hundimientos que se le hace al acero, podes encontrarlo tanto en las chapas como en los caños. Todo material de segunda tiene su descripción correspondiente en su descripción.

Ahora, ¿Qué esperas para ahorrar?

top