¿Por qué comprar chapa por cajón cerrado?

Como ya comentamos en notas anteriores, el Inoxsale llego a Famiq para brindarle mayores beneficios a tu negocio. Contamos con descuentos en chapas, caños, tubos, válvulas, entre otros… Pero, ¿Sabias que todavía hay mas?

Descuentos Inoxsale

En nuestra sección de Inoxsale vas a encontrar productos de primera y segunda calidad que la empresa decide descontinuar y poner a disposición del cliente a valores mucho mas atractivos. Nuestros clientes pueden aprovechar oportunidades en materiales de muy buena calidad a un precio inferior de mercado.

El mayor beneficio es el ahorro, mayor aún cuando se compra en grandes cantidades como chapa por cajón.

Chapa por Cajón

¿Por que se obtiene un beneficio mayor al comprar chapa por cajón?

La respuesta es simple, al comercializar chapas por cajón cerrado no solo obtiene un beneficio el cliente, si no también la empresa.

El mayor beneficio para Famiq es que operativamente es mucho mas sencillo. Al estar preparado el cajón lo único que nos queda es brindar el mejor servicio para que nuestros clientes puedan volver a sus casas satisfechos.

El mayor beneficio para el cliente es el ahorro. No solo obtiene un descuento por ser material de Inoxsale, si no que también, posee un descuento extra por llevar mayor volumen de chapa. Podrán encontrar materiales con defectos mínimos o medidas poco habituales, pero todas cumplen con los requisitos que el cliente necesita.

Trabajamos juntos para un mejor beneficio.

top