Plataforma de Formaciones Famiq – Maestros del Acero

¿Por que implementamos Formaciones Famiq?

La pregunta más frecuente que obtenemos es, ¿por qué una empresa que produce acero inoxidable decidió incorporar Formaciones Famiq a su negocio?

La respuesta es fácil y sencilla. Desde Famiq dejamos de centrarnos en la venta un producto tan complejo como es el acero inoxidable y decidimos poner mucho más foco en los clientes. Nuestro objetivo era que tanto nuestros clientes, como el mercado, perdieran el miedo de manejar el acero inoxidable.

Fue así como le dimos forma y propósito a nuestro Centro de Formaciones inoxidable, donde comenzamos realizando actividades presenciales como el Curso de Soldadura TIG en acero inoxidable.

Como los desafíos siempre nos impulsan, en épocas de pandemia, transformamos nuestras formaciones presenciales en digitales y los compartimos de manera 100% gratuita a través de nuestra plataforma Maestros del Acero.

Contenidos

En «Maestros del Acero» vas a poder encontrar una gran variedad de material para poder realizar tus trabajos de manera correcta. Encontrá:

En los tutoriales vas a poder conocer la variedad de productos del mundo inoxidable, aprender sus aplicaciones y como provisionarte de los mismos.

En los Webinars vas a poder encontrar practicas, explicaciones sobre usos y aplicaciones, introducción sobre aceros inoxidables, información sobre Bulonería y consumibles industriales, entre otros.

Por ultimo, en la parte de cursos vas a encontrarte con nuestro curso de soldadura online donde vas a poder agregar valor a tus trabajos en acero inoxidable formándote en soldadura TIG.

También podés encontrar todos estos contenidos disponibles en nuestro canal de YouTube para ver de manera online, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

top