pornjk.com watchfreepornsex.com pornsam.me pornpk.me pornfxx.me foxporn.me porn110.me porn120.me oiporn.me pornthx.me
Conocé más sobre nuestra certificación ISO 9001 - Famiq

Conocé más sobre nuestra certificación ISO 9001

Muchas consultas surgen día a día respecto a que es la ISO 9001, ¿Para qué sirve, quién la emite y cómo se realiza? En esta nota vamos a estar aclarando todas tus dudas.

La norma ISO 9001 establece los requisitos mínimos que una empresa debe cumplir para lograr un estándar internacional de calidad de gestión de sus procesos internos. Esta norma se enfoca en el cliente y su satisfacción, observando la eficacia sobre la eficiencia.

En Famiq estamos comprometidos para garantizar la excelencia de los productos y servicios que brindamos. Es por eso que, desde 2009, estamos certificados bajo ISO 9001, actualmente en la versión 9001:2015, otorgada por el IRAM.

Generalidades sobre la ISO 9001

Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, cuando una organización:

  • Necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y
  • Aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.

Los requisitos legales y reglamentarios tienen connotación legal.

Aplicación

  • Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones sin importar su tipo, tamaño y producto suministrado.
  • Cuando uno o varios requisitos no se puedan aplicar debido a la naturaleza de la organización y de su producto, pueden considerarse para su exclusión.

Generalidades sobre la aplicación.

La documentación del sistema de gestión de la calidad debe incluir:

  • Declaraciones documentadas de una política de la calidad y de objetivos de la calidad,
  • Un manual de la calidad,
  • Los procedimientos documentados y los registros requeridos en esta Norma Internacional, y
  • Los documentos, incluyendo los registros que la organización determina que son necesarios para asegurarse de la eficaz planificación, operación y control de sus procesos.

¿Conocías los detalles de esta norma? ¿Te interesa saber más? Dejanos en los comentarios tus consultas ⬇️⬇️

top