PREGUNTAS FRECUENTES

Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas:

POLITICAS COMERCIALES

Si, pero solo se cotizarán aquellos planos que contengan lista de materiales con la especificación y las cantidades.

Si realizamos envíos, dependiendo el monto puede ser hasta bonificado.

No hace falta que seas Cliente para consultar o comprar.

Los valores cotizados son siempre sin iva a la cotización del dólar oficial Banco Nación.

Podes comprar por unidad.

PRODUCTOS

Si, pero solo se cotizarán aquellos planos que contengan lista de materiales con la especificación y las cantidades.
Es muy facil, ¡Descargalo Acá!

 

Famiq comercializa dos medidas estandarizadas: Para tubo redondo los diámetros de conexión son de Ø50.80mm. Para tubos cuadrados los diámetros de conexión son de 40x40mm.Todos los accesorios son a enchufe (para encastrar con adhesivo Loctite 680).

Son a presión, cuentan con una junta para que no dañe el vidrio. La ranura es de 8 a 10mm. Algunos modelos cuentan con una tapa y perno desmontable.

Tanto para el tubo redondo como para el cuadrado el largo estándar es de 3 o 6mts. Una vez que tengas el tubo podrás cortarlo a la medida que necesites. 

Si el tubo se abolla se recomienda remplazarlo, en el caso de rayaduras contamos con abrasivos de diferentes granos que eliminan todo tipo de rayaduras superficiales, uno de los mas recomendados es el paño Scoch.

El pasamanos es un tramo de caño con terminales y soportes que van amurados a la pared. Generalmente se instala en escaleras, del lado de la pared. La baranda es un tramo de caño con terminales y balaustres que van sujetos al piso. Se pueden instalar en diversos lugares, pasarelas, escaleras, piletas y balcones.

Se puede combinar con otros materiales, pero no se puede garantizar que sea tan noble como el inoxidable (corrosión, oxidación, etc.).

Tantos los accesorios como los caños son pulidos.

INSTALACIÓN

Para instalaciones en altura (hasta el primer piso) recomendamos el modelo de barra o vidrio, ya sea redonda o cuadrada.

Contamos con varios limpiadores superficiales, los más recomendables son el Inox Protec o el W3077.

Esta línea de acero inoxidable no soporta la corrosión. Comercializamos otros inoxidables que si lo hacen.

Primero colocar el tubo en una morsa para que lo sujete y puedas trabajar sin movimientos. Luego marcar el lugar donde vas a perforar. Seguido a esto realizar un punto con algún elemento punzante que te va a permitir colocar la mecha sin que se resbale. Por último, perforar con una mecha del mismo diámetro del tornillo que vas a utilizar para amurar.

Si, con un mínimo de compra de USD1000 en materiales.

Recomendamos usar el adhesivo para piezas cilíndricas Loctite 680. Famiq lo comercializa en 2 presentaciones: 10ml y 50ml.

Se recomiendan tornillos Tirafondo cabeza hexagonal para tarugos Fisher de 10 mm.

Se recomiendan tornillos Parker cabeza fresada para tarugos Fisher de 6 mm.

</