Producción nacional en Rafaela

En esta nota, vamos a contarte como Famiq se convirtió en un gran referente de producción nacional de chapas y puertas de acero inoxidable en Argentina.

Producción nacional

Sus comienzos

A principio del 2000 y luego de una larga investigación, Famiq descubrió que existía un nicho que, si bien tenia quien les provea los productos, no estaban bien atendidos. Al detectar esta necesidad la empresa no dudo en poner manos en acción para poder brindarle a nuestros clientes la mejor solución.

Famiq detecto un mercado, en este caso de puertas y tapas, donde si bien había proveedores, faltaba ofrecerles un producto que pueda cumplir con las necesidades demandadas. Fue entonces ahí, donde la mirada fue puesta en la producción nacional.

¿Por que elegimos producir en Rafaela?

La idea principalmente de producir en Rafaela surgió como una necesidad. La industria vitivinicola y la industria lechera son las que más demandaban la necesidad de obtener un producto que posea calidad y que cumpla la funcionalidad requerida.

Buscaron un punto estratégico donde poder abastecer todas las industrias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, entre otros.

Productos que fabricamos en acero inoxidable:

Actualidad

Actualmente tenemos no solo tenemos producción nacional, si no que también logramos introducirnos en países como Chile, Uruguay, Brasil; Paraguay, Colombia, Bolivia y Francia.

Somos lideres en el mercado de tapas y puertas. Poseemos la certificación de los estándares de calidad y la licencia Boyer para poder ofrecer a nuestros clientes el producto que merece.